CASA CONJUNTO HABITACIONAL BAQUEDANO IQUIQUE VENTA

$80.000.000

Excelente oportunidad para invertir. La propiedad posee 109 mt2 totales y está ubicada en un muy buen sector estratégico, a pasos del acceso oriente de la ciudad. Cuenta con gran conectividad, cercano al hospital, colegios, Jardines infantiles, servicentro y comercio en general. Sin embargo el inmueble cuenta con un gran ambiente tranquilo y apacible dentro del conjunto habitacional Baquedano, emplazado en el cuadrante que conforman las calles O`Higgins, Pedro Prado, Genaro Gallo y Zegers.

Categoría:

Descripción

Excelente oportunidad para invertir. La Casa se encuentra en estado original, con 2 dormitorios, 1 baño y un Living comedor, todo de material solido, además de tener antejardín y un gran patio, ideal para construir un nuevo proyecto, con posibilidad de edificar en altura hasta 11 mts permitidos según plan regulador comunal.
La propiedad posee 109 mt2 totales y está ubicada en un muy buen sector estratégico, a pasos del acceso oriente de la ciudad. Cuenta con gran conectividad, cercano al hospital, colegios, Jardines infantiles, servicentro y comercio en general. Sin embargo el inmueble cuenta con un gran ambiente tranquilo y apacible dentro del conjunto habitacional Baquedano, emplazado en el cuadrante que conforman las calles O`Higgins, Pedro Prado, Genaro Gallo y Zegers.

Información adicional

Tipo de inmueble

Casa

Comuna

Iquique

Superficie total

109 m²

Superficie construida

47 m²

Dormitorios

2

Baños

1

Equipamiento espacios

Antejardín, Terraza