logo-cordano-inversiones-inmobiliarias-blanco

Servicios

Ventas

Todos nuestros conocimientos y experiencias profesionales en total y franco beneficio de nuestros clientes que necesitan vender o comprar una propiedad en forma rápida, confiable y segura.

Arriendos

​Todos nuestros conocimientos y experiencias profesionales en total y franco beneficio de nuestros clientes que necesitan arrendar una propiedad en forma rápida, confiable y segura. 

Remates

La adjudicación de propiedades mediante Remates judiciales puede ser una excelente posibilidad de inversión y a muy bajo precio. Con Cordano Inversiones Inmobiliarias Ltda. Puedes conseguirlo de forma rápida, confiable y segura.

Realizamos un completo seguimiento a todas las propiedades en remate judicial publicadas oficialmente, para buscar, filtrar y seleccionar las mejores propiedades que se acerquen a tus requerimientos y se ajusten a tu presupuesto de inversión.

Acompañamos y asesoramos durante todo el proceso correspondiente a la búsqueda, evaluaciones, remate judicial, alzamientos de hipotecas, realización de escrituras e inscripciones en el Conservador de Bienes y Raíces, entre otras.

Consulte con nuestros agentes para mayor información

Asesorías
1.- Área Jurídica Inmobiliaria

Asesorías;
1.1- Estudio de Titulo.
El Estudio de Títulos consiste en un examen minucioso y acabado de todos los antecedentes que conforman el historial jurídico de un bien inmueble durante un período establecido, para determinar la conveniencia de realizar el acto jurídico o contrato que interesa, y si los títulos están saneados, sin cuestiones pendientes o que ofrezcan dudas acerca del derecho que el propietario dice tener, para así otorgar certeza respecto del negocio jurídico proyectado y de que los derechos no quedarán expuestos a eventuales acciones de nulidad o de otra índole.

1.2- Revisión y Confección de Contratos.
Realizamos la revisión y confección de cualquier tipo de contrato y acto jurídico relacionado con el área inmobiliaria; promesas, compraventas, mandatos, instrucciones notariales, contratos de arriendo, rectificaciones, alzamientos, cesiones de derechos, entre otros.

Asimismo, asesoramos a quienes venden o compran al contado su propiedad a lo largo de toda la operación, desde la firma de la promesa hasta la Inscripción en el Conservador de Bienes y Raíces.

Servicios anexos;
1.3- Saneamiento de la propiedad. 
Muchas veces los inmuebles presentan, en sus antecentes o historial jurídico, problemas que imposibilitan o entraban la celebración de algún contrato o negocio inmobiliario. Para dichas situaciones, es vital la intervención de un abogado especialista para lograr el saneamiento de la propiedad.

1.4- Litigios Civiles.
Prestamos asesorías en litigios civiles relacionados con temas inmobiliarios, tales como:

– Juicios de Arriendo
– Demandas Inmobiliarias
– Indemnizaciones de Perjuicios
– Juicios de Precario.
– Particiones.
– Entre otros.

2.- Área Infraestructura Arquitectónica

Asesorías;
2.1- Estudio de antecedentes municipales.
Realizamos una completa investigación de los expedientes aprobados que posee la propiedad existente en La Dirección de Obras Municipales, correspondientes a Planimetrías, Certificados, Permisos de Edificación, Recepciones Definitivas, entre otras. Documentos importantes a la hora de solicitar eventualmente un crédito hipotecario o tramitar una patente comercial.

2.2- Análisis normativo aplicable a la propiedad.
Asesoramos a nuestros clientes con las condiciones y posibilidades que tiene cada propiedad para ampliarse, hacer modificaciones, habilitar un local comercial, subdividir, etc. Basados en lo que la normativa vigente dictamina para el caso particular. (Ordenanza General, Ordenanza Municipal, Plan Regulador Comunal)

2.3- Análisis comparativo de precios de mercado inmobiliario. 
Efectuamos un análisis comparativo de los precios publicados de propiedades con similares características, en el mismo sector o sectores cercanos. Con el objetivo de establecer un valor de venta o arriendo justo y dentro de los precios de mercado.

2.4- Evaluación de las condiciones constructivas y estructurales de la propiedad.
Ofrecemos una evaluación del estado en que se encuentra el inmueble mediante una inspección visual, revisamos los elementos constructivos y estructurales que conforman la edificación. De esta manera ayudamos al cliente a tomar una buena decisión de compra y/o arriendo de una propiedad, para así asegurar de que al momento de realizar la inversión esta se encuentre en buen estado.

2.5- Asesorías para la realización de modificaciones y ampliaciones.
Asesoramos a los clientes que compren con nosotros, en ideas prácticas y creativas para realizar futuros proyectos de nuevas ampliaciones en la propiedad, o simplemente para realizar mejoras o modificaciones en los espacios interiores según los gustos y necesidades particulares de los nuevos propietarios.

Servicios anexos;
2.6- Tasaciones Inmobiliarias.
2.7- Proyectos de Arquitectura, Ingeniería, Eléctricos y Sanitarios.
2.8- Permisos de Edificaciones. (Dirección de obras municipales)
2.9- Recepciones Definitivas. (Dirección de obras municipales)
2.10- Regularizaciones. (Dirección de obras municipales)
2.11- Informes periciales de Daños.
2.12- Presupuestos de Obras.
2.13- Obras Civiles.

3.- Área Comercial Inmobiliaria
ÁREA GESTIÓN COMERCIAL E INMOBILIARIA
Al ingresar su propiedad a nuestra cartera de propiedades, todos nuestros clientes podrán contar con los siguientes servicios:

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MKT Y VENTAS
A través de un esquema de trabajo, basado en un análisis, se definen cuáles serán las estrategias de marketing y ventas a implementar y la planificación a seguir, con la finalidad de fomentar el posicionamiento de cada uno de los inmuebles que se encuentren a la venta, lo cual nos permitirá atraer potenciales clientes, llegar a nuestro público objetivo para conseguir materializar la venta de la propiedad.-

VENTA DE INMUEBLES
Contamos con especialista inmobiliario, que trabaja junto con un equipo especializado de expertos en cada etapa del proceso, lo que contribuirá a minimizar pérdida de tiempo y cualquier tipo de riesgos.-

Sumado a esto, brindará una asesoría especializada, dedicando un tiempo importante para la gestión de ventas, ya que es alguien con conocimientos y experiencia en el mercado inmobiliario, además cuenta con una formación específica asociada a las diversas estrategias comerciales y técnicas de ventas que se requieren para hacer de forma más eficiente la venta de los inmuebles.-

FINANCIAMIENTO HIPOTECARIO
Como expertos en el área inmobiliaria y bancaria, apoyamos a nuestros clientes en la gestión de la obtención de Financiamiento Hipotecario.

Nos encargamos del apoyo en la operación hipotecaria, realizando seguimiento del proceso hasta que nuestros clientes firman la escritura de compraventa definitiva.-

INTERMEDIACIÓN EN LA BÚSQUEDA DE PROPIEDADES PARA CLIENTES
Mediante contactos bancarios, área inmobiliaria y bases de datos propias podemos ayudarlo en la búsqueda de la propiedad idónea de acuerdo a sus requerimientos.-

SERVICIOS ADICIONALES

ASESORÍA FINANZAS PERSONALES
Un asesor financiero es un profesional que ayuda a sus clientes a tomar mejores decisiones financieras. Esto se realiza mediante análisis de la situación financiera actual del cliente, creando una estrategia acorde a los objetivos que se desean alcanzar y evaluando las posibles soluciones. Con esto a través del desarrollo de la estrategia acordada se lleva a cabo los planes de acción, los cuales permitirán mejorar su condición actual.-

De esta forma, podrá acceder a las mejores condiciones crediticias, disponibles en las Entidades Bancarias, asociadas al perfil de cada uno de los clientes, con la finalidad de simplificar la administración de las deudas, facilitar el orden de sus finanzas.

– Consolidación de Deudas a Corto y Largo Plazo (compra de cartera y reestructuración de deudas de créditos de consumo, líneas y tarjetas de créditos, hipotecarios o fines generales)

– Nuevos Financiamientos a Corto y Largo Plazo

EDUCACIÓN FINANCIERA
Con la educación financiera se pretende que, gracias a la mejor comprensión de los productos financieros, las personas puedan aprender a tomar decisiones informadas y a desarrollar hábitos de ahorro y planificación de gastos.-

BROKER INMOBILIARIO
Un Broker Inmobiliario es un agente que se focaliza en trabajar con esos potenciales compradores de bienes raíces que, a pesar de tener un ingreso suficiente, por diversos motivos no son sujetos de crédito hipotecario o no han reunido el monto necesario para el pie de un departamento

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO
Personal Shopper Inmobiliario es un asesor que trabaja directamente para el cliente que busca invertir en un activo, esto es, un bien raíz que le genere una renta, independientemente del uso que le quiera dar en el momento.

Esto significa que luego de hacer una evaluación integral del comprador e inversionista, el Personal Shopper Inmobiliario empieza su trabajo. Selecciona, visita y presenta las propiedades que más se acomoden a lo que el cliente requiere. Así le ahorra tiempo, y es capaz de negociar el mejor precio para cerrar el trato y aumentar la rentabilidad.